JANI MARKEL

PARAGUAS DE CALIDAD



 

 

Desde su nacimiento en 1990 , JANI MARKEL se ha especializado en el diseño de paraguas , como complemento imprescindible en días de lluvia.

Después de consolidarnos como la principal empresa del sector , nuestro reto actual apunta hacia una mayor internacionalización , a través de la exploración y la apertura de nuevos mercados , tanto en europa como en otros continentes , para lograr un crecimiento sostenido de ventas.  

FILOSOFIA  

La grandeza de cuidar lo pequeño  

La estrategia de JANI MARKEL es la de promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio, con el objetivo de ofrecer la mejor relación Moda-Calidad-Precio del mercado.  

TENDENCIAS  

 Las tendencias del mercado están reflejadas en este nuevo catalogo 2017 utilizando en nuestros diseños colores vivos tanto en los estampados como en los lisos. Las flores, y los elementos vintage son los recursos que utilizamos para nuestros estampados, usando siempre los colores actuales.  Cada modelo esta fabricado en doce tonos diferentes para poder atender cualquier demanda.   Debido al gran numero de modelos que año tras año presentamos, nuestro departamento de diseño ha de estar a la ultima en tendencias, estilos, materiales...

Para ello contamos con un equipo exigente que busca no solo la originalidad y el estilo, sino también poder combinar el paraguas con su vestuario. 
 
Contamos con una amplia cartera de clientes que confían en nuestra compañía por nuestra calidad y diseño, junto a unos precios muy económicos que nos sitúan lideres del mercado.

 INSTALACIONES 
 
Tenemos nuestras
instalaciones principales junto al aeropuerto de Loiu , en Derio , Bizkaia . En una nave de mas de 4000 metros cuadrados con una situación estratégica inmejorable.